Reformas en baños o cocinas

Buscamos el proyecto más eficaz y económico

Construcciones Andrés Carpintero realizamos pequeñas reformas o completas. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector por lo que buscamos la solución que necesitas para conseguir el proyecto más eficaz y barato. Te asesoramos, sin compromiso, tanto si se trata de una vivienda, una comunidad, un local o una oficina.

Entre nuestros trabajos realizamos pequeñas reformas en baños, cocinas, zonas comunes o pequeñas reparaciones y obras integrales en viviendas y comunidades. Nuestros servicios incluyen reformas integrales de supermercados, locales comerciales como panaderías... y también nos encargamos de la instalación de barras de piedra en bares o aislamiento de terrazas.

Rehabilitación de todo tipo de vivienda

Adaptamos tu casa al entorno

En Construcciones Andrés Carpintero rehabilitamos todo tipo de viviendas, tanto particulares como edificios a tu gusto. Aprovechamos el material existente y antiguo, lo restauramos si es necesario o tratamos para su mejor conservación. Combinamos estos materiales con los nuevos, consiguiendo que ambos se conviertan en piezas únicas de tu vivienda.

Nuestro objetivo es convertir tu casa del pueblo en un hogar con todas las comodidades, una vivienda acogedora donde estar con toda la familia y amigos.

Lo primero que realizamos a la hora de rehabilitar una vivienda o edificio es comprobar su estado para conocer las necesidades de la construcción. A continuación presentamos un proyecto ajustado a las normativas actuales e informamos al cliente sobre las ayudas o subvenciones disponibles, incluso se las tramitamos o le indicamos la documentación a presentar.

Nuestros trabajos

Presupuesto sin compromiso

Ponte en contacto con Construcciones Andrés Carpintero, prestamos todos los servicios necesarios para cualquier reforma desde Vigo. Cuenta con nosotros y te asesoraremos personalmente conociendo las ideas de tu proyecto.