Instalaciones eléctricas en Vigo

Electricistas profesionales

Nos encargamos de todo el proyecto eléctrico.

En Construcciones Andrés Carpintero contamos con electricistas y fontaneros profesionales. Nos importa la satisfacción del cliente por lo que queremos que tu instalación eléctrica se lo más útil y práctica reduciendo el consumo, para este fin llevamos a cabo un estudio personalizado.

Nuestros electricistas tienen muchos años de experiencia y realizan todo tipo de trabajos: instalaciones de electricidad en vivienda nueva o reforma de la instalación eléctrica antigua, reparación de averías, instalación de tomas suficientes para la vida moderna y de halógenos y downlights para más luz y menor consumo, reformas pequeñas en sus cuadros eléctricos.

Somos instaladores autorizados. Nos encargamos del proyecto eléctrico en su totalidad desde certificaciones, boletín de instalación hasta la tramitación del alta eléctrica como de los aumentos de potencia. Nuestros servicios integrales incluyen:

  • Sistemas contra incendios
  • Reparación de cuadros eléctricos
  • Solicitud de alta en compañía eléctrica
  • Estudio de ahorro energético
  • Mantenimiento eléctrico de comunidades

Sistemas de fontanería y calefacción

Instalación y reparación

Nuestros fontaneros profesionales realizan instalaciones y reparaciones de los sistemas de fontanería y calefacción. Trabajamos para obra nueva o reforma de la instalación antigua, tanto en vivienda completa como en cuartos independientes como cocina, baño, con suministro y colocación de todas las piezas necesarias y deseadas por los clientes.

En Construcciones Andrés Carpintero te ofrecemos una solución práctica y económica a tus problemas. Trabajamos con materiales homologados y con plenas garantías.

Además te damos la solución energética más eficiente para la calefacción, ventilación y aire acondicionado de tu vivienda, local comercial o empresa. Te ofrecemos la posibilidad de tener la temperatura idónea. Para tener un buen sistema es recomendable estar asesorado por una empresa de profesionales. En nuestra empresa te ofrecemos instalaciones de:

  • Gasóleo, con tanque para combustible y radiadores
  • Eléctrica, con radiadores
  • Suelo radiante
  • Geotérmica

Presupuesto sin compromiso

Ponte en contacto con Construcciones Andrés Carpintero, prestamos todos los servicios necesarios para cualquier reforma desde Vigo. Cuenta con nosotros y te asesoraremos personalmente conociendo las ideas de tu proyecto.