REHABILITACIÓN

En Construcciones Andrés Carpintero rehabilitamos todo tipo de viviendas, tanto particulares como edificios, a tu gusto. Aprovechando el material existente y antiguo, restaurándolo si fuera necesario y tratándolo para mejorar su conservación.

A la hora de rehabilitar una vivienda o edificio, comprobamos el estado de la misma y vemos las necesidades que presenta la construcción. Una vez concretadas esas necesidades, le presentamos el proyecto de rehabilitación, para que se ajuste totalmente a los trabajos que hay que realizar.

Si hay alguna ayuda o subvención a la que te puedas acoger para reducir el coste de la rehabilitación, te informaremos por si quieres que te la tramitemos nosotros o te indicaremos la documentación que hubiera que presentar.

En Construcciones Andrés Carpintero creemos que es importante conservar los materiales que podemos restaurar. Para ello, los tratamos para una mejor conservación y poder mantenerlos en las mejores condiciones. Combinamos esos materiales con los nuevos, consiguiendo que ambos se conviertan en piezas únicas de tu vivienda.

Rehabilitamos tu casa del pueblo, para que tengas la comodidad de la casa de la ciudad, restaurada y acondicionada. Convertimos cuatro paredes en una vivienda acogedora donde estar con toda la familia y amigos, a tu gusto.

Restauramos todo tipo de viviendas, tanto particulares como edificios. Aprovechando el material existente y antiguo, restaurándolo si fuera necesario y tratándolo para mejorar su conservación.

En todo momento te asesoramos sobre las necesidades y requisitos que puedes necesitar según las normativas actuales.